Demostrando el gran compromiso de continuar con el proyecto de la Transformación en el municipio y en esta ocasión en la colonia San José, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó una obra más en la colonia San José, que consta de pavimentación, guarniciones y banquetas en avenida José Cardel entre calles Insurgentes y Javier Mina.

Un grato recibimiento y agradecimiento demostraron los vecinos y alumnos de la escuela de la primaria Ejército Mexicano, quienes al son de la banda de guerra entonaron el tres de diana para inaugurar esta obra que sin duda es un gran beneficio para los pobladores.

Esta obra pública, representó una inversión de 637 mil 834.72 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y se aplicó para transformar uno de los accesos principales a un centro escolar beneficiando a más de 235 personas, que a diario utilizan esta vía para dirigirse hacia sus hogares, centros de trabajo y escuela.

«Ustedes vecinos son la razón de hacer las cosas, estamos atendiendo de forma directa, optimizando los recursos» manifestó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria a los vecinos y comunidad estudiantil que resultaron beneficiados con esta obra pública.

«Es digno reconocer el caminar, dejando huella en cada una de sus comunidades, San José hace más de 35 años o 40 que se fundó había quedado en el rezago, hoy comienza a florecer y gracias a ese entusiasmo que tiene en su administración, concuerdo con el presidente municipal, se han desvirtuado muchas cosas en las últimas generaciones no hay mucha corresponsabilidad y no es tarde pero tampoco está perdido» precisó el Director Escuela Primaria Ejercito Mexicano, Isaias Rosas Medina.

De esta manera y tras emitir el mensaje correspondiente, las autoridades municipales entre ellos el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria acompañado del cuerpo edilicio, directores y coordinadores cortaron el listón inaugural de esta calle.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes