El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria cumplió con el proyecto de la Transformación en la congregación de Monte Blanco al entregar este viernes cuatro pavimentaciones con concreto ciclópeo y de esta manera completar en total seis calles pavimentadas de calidad para el bienestar de su población y así abatir el rezago en infraestructura social.

Las cuatro calles representan una inversión de $6,289,228.94 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) mismas que fueron inauguradas por la primera autoridad fortinense quien estuvo acompañado del cuerpo edilicio, directores, coordinadores y vecinos de las distintas calles de esta congregación.

Cada una de las calles corresponden a la construcción con pavimento de concreto ciclópeo que incluye, rehabilitación de drenaje sanitario, drenaje pluvial y construcción de banquetas y guarniciones.

El presidente de Fortín, reafirmó su compromiso con la población y reiteró que estas obras son de calidad, por lo que fueron posible gracias a la optimización del recurso público, atendiendo las necesidades en materia de rezago social en sitios con retraso en la pavimentación, situación que por años los vecinos caminaron entre el lodo y ahora podrán acceder con mayor facilidad.

Cabe señalar que estas calles corresponden a Calle Independencia entre avenidas Guadalupe Victoria e Ignacio Allende; Calle Independencia entre avenidas Guadalupe Victoria y Francisco I Madero; avenida Álvaro Obregón entre las calles Lerdo de Tejada y 5 de Mayo; calle Independencia entre avenidas Libertad e Ignacio Zaragoza.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes