Dando cumplimiento a la atención en rezago social y con el objetivo de atender el bienestar de las familias que más lo necesitan, este jueves, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó cinco cuartos dormitorios y 10 techos firmes en las localidades de Santa Martina y San Camilo.

Esto forma parte del paquete de obras 2022 mismas que se ejecutaron mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), cuyo monto de inversión para cuartos dormitorios y techos fue de alrededor de 929 mil pesos.

El presidente municipal reiteró durante su mensaje la gran importancia que tiene la participación ciudadana ya que de esta manera se logra el proyecto de la Transformación en todo territorio Fortinense, asimismo refrendó su compromiso con más obras de beneficio para los habitantes de estas localidad, ya que están contemplados dentro del paquete de obras 2023.

El munícipe Gerardo Rosales Victoria, realizó la entrega oficial de las llaves y asimismo la inauguración de los techos firmes, ahí mismo los pobladores agradecieron su gestión y reconocieron el buen trabajo en estas obras públicas.

Cabe señalar que durante el evento de inauguración estuvo presente el cuerpo edilicio, directores y coordinadores de área.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes