El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó 10 cuartos dormitorios en la localidad de San Martín con lo cual refrendó su compromiso con la población que más lo necesita y así atender una de las principales peticiones de la ciudadanía que es el apoyo a vivienda.

Cabe señalar que los cuartos fueron ejecutados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) cuyo monto de inversión en total fue de $681,082.05 mismos que se realizaron con calidad a fin de contribuir con el bienestar de las familias fortinenses.
 
Durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, reiteró que continuará con el apoyo a familias de esta comunidad y a su vez atender el rezago en infraestructura social que tiene la comunidad.
 
Cabe señalar que este paquete de cuartos dormitorios se suma al que fueron entregados el pasado viernes en Tlacotengo, además al paquete de obras públicas del 2022 mismas que la Dirección de Obras Públicas ejecutó en tiempo y a su vez cuidando la calidad para garantizar el proyecto de la Transformación para Fortín y sus comunidades.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes