En el proceso de la Transformación de Fortín a través de la obra pública, este viernes, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó una obra más de pavimentación y el beneficio fue para la colonia Los Pinos de Santa Leticia.

Dicha obra consta de la construcción de adoquinamiento y drenaje sanitario incluye: guarniciones y banquetas en calle privada sabinas, colonia Los Pinos cuya inversión fue de $860,467.96 provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal y las Demarcaciones Territoriales FORTAMUN-DF.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reafirmó el compromiso de abatir el rezago social a través de las obras de pavimentación y de acuerdo con las necesidades de la población, asimismo, exhortó a la población a cuidar su calle lo cual permitirá que tenga mayor duración puesto que es una obra de calidad.

Los vecinos de la colonia agradecieron la gestión que representa un gran logro ya que por más de 45 años de habitar en ese lugar no habían recibido alguna mejora en su calle.

Durante la inauguración el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria estuvo acompañado por la sindico Elizabeth Navarro Ginez, y los regidores, Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes