Momentos de gran diversión vivieron cientos de niños la tarde de este domingo ante el festival que organizo el DIF municipal que preside la señora Olga Juárez Rodríguez quien junto con el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria dieron la bienvenida a todos los asistentes y a su vez reiteraron el compromiso de la administración hacia el cuidado y protección de la niñez.

Como parte de las actividades recreativas que se vivieron en este Dia del Niño, se llevó a cabo una rodada infantil en la que participaron más de 220 niños y niñas tanto de Fortín y la región.

Dicha actividad fue patrocinada por Romobi cuyo patrocinador obsequió una bicicleta y se rifó entre los participantes.

Posteriormente a las 16:30 horas comenzó el show del payaso Pistache, quien durante una hora brindo alegría y participación al público, risas, aplausos y mucha alegría fueron parte de los aspectos que se disfrutaron está tarde.

Cabe señalar que el DIF municipal organizo una sana convivencia y a todos los pequeños les obsequió palomitas, fruta, agua de sabor, nieve de sabores, algodones y muchos juguetes de regalo.

Durante esta festividad estuvo presente el cabildo Fortinenses así como la directora del DIF Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros, todos de manera coordinada respaldaron este gran evento.

Para cerrar con broche de oro los festejos, se presentó el robot Bumblebee patrocinado por Tele Cable quién cautivó a todos el público y realizó diversas dinámicas para celebrar esta fecha. Cabe señalar que también hubo juegos mecánicos en el centro del municipio.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes