Sin bajar la guardia ante la pandemia por COVID-19, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Coordinación de Vectores, mantienen la desinfección de espacios de mayor afluencia por la población, ante las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud del estado de Veracruz al encontrarse Fortín en color naranja del semáforo epidemiológico.

Francisco Caramón Morales, coordinador de Vectores, señaló que la desinfección se realizó sobre la avenida 1 hasta la calle 8 y calle 1 a la avenida 7, sumando los parques, iglesia, entradas principales a escuelas.

«Por instrucciones del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria se mantienen estas acciones y mitigar los contagios por COVID-19 en el municipio, la fumigación se aplica en estas zonas por el movimiento poblacional que se genera por las paradas de autobuses y el paso constante de personas hacia los negocios y zona de tianguis», resaltó el coordinador de Vectores.

De igual forma se mantiene el exhortó a la población para hacer uso del cubrebocas y atender las medidas sanitarias al acudir a sitios concurridos y en caso de presentar síntomas similares a COVID-19 acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes