Con el anuncio de que para el mes de julio a través de la financiera para el bienestar habrá opciones de crédito «crédito en libertad» para aquellas mujeres emprendedoras, para mujeres que trabajan y son jefas de familia, el delegado de Programas Sociales para el Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara dio la bienvenida y felicitación a cientos de mamás que se congregaron en el festival organizado por el DIF municipal la tarde de este jueves.

Ante los cambios climáticos, el festival se realizó en la Casa del Campesino y ahí las autoridades municipales la presidenta del DIF municipal la señora Olga Juárez Rodríguez y el presidente Gerardo Rosales Victoria, acompañados del cuerpo edificio así como de la directora del DIF Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros, festejaron a todas las mamás presentes.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF, enfatizó «la mamá fortinense es guerrera, es valiente, trabajadora, independiente, amorosa, responsable y sobre todo un pilar muy importante para consolidar una sociedad participativa pero principalmente formadora de grandes ciudadanos y contribuir a la transformación de Fortín, eso y más representan todas ustedes».

Seguido de su mensaje y a su vez reiterar el compromiso de atención a las familias fortinenses de la mano con el presidente municipal, continuaron las dinámicas para festejar el día de las madres.

Cabe señalar que este evento contó con la presentación de un payaso, así como del artista Show Man quien deleitó a todas las asistentes con canciones de Juan Gabriel.

Refrigeradores, estufas, televisiones, juegos de vajillas, cosmetiqueras, sartenes, colchones, aparatos electrodomésticos y muebles, fueron parte de los regalos que se obsequiaron durante la rifa efectuada en este gran evento y el cual disfrutaron las madres Fortinenses.

#DIF #DíaDeLasMadres #Fortín

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes