El DIF municipal de Fortín, inició con la dispersión de despensas del programa alimentario por contingencia de DIF Estatal, beneficiando a 50 personas situadas en los polígonos de pobreza.

El beneficio se extendió a los habitantes de la colonia Héroes Antorchistas que DIF estatal entrega a familias de escasos que por la pandemia vieron disminuidos sus ingresos económicos o en su caso perdieron su empleo.

En medida del apoyo que DIF Estatal haga llegar este será distribuido en zonas de mayor pobreza favoreciéndolos con alimentos de la canasta básica y que los ayude en su economía familiar.

Durante la semana personal del DIF municipal recorrerá colonias y comunidades donde se tienen identificadas a familias de escasos recursos que requieren del apoyo.

Es importante mencionar que este apoyo fue destinado directamente de Gobierno del Estado y etiquetado como Despensas por Contingencia, pues aunque las cajas tengan la leyenda de desayunos escolares calientes, las autoridades encargadas así lo destinaron, por lo tanto el DIF municipal informó que los desayunos para escuelas se espera recibirlos en el mes de abril y posteriormente su distribución.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

11 Abr 2024

Interesa a niños de preescolar historia de Fortín

Hace llamado PC a extremar precauciones ante incendios 11 de abril 2024, Fortín, Ver. 11