Un éxito resultó el concurso de murales que promovió el H. Ayuntamiento a través de la coordinación de Juventud mismo que se llevó a cabo en la cancha skate y para lo cual llegaron muralistas locales así como de otros estados de la República, el tema principal fue embellecer este espacio con murales que tratan sobre el cuidado animal.

Fueron 15 muralistas que llegaron de la región, entre algunos de los municipios a parte de Fortín fueron Maltrata, Orizaba, Tlaxcala y Córdoba, mismos que desde temprana hora comenzaron a embellecer las paredes de este espacio recreativo.

Para la inauguración del concurso, correspondió a la regidora Guadalupe Tepepa García emitir el mensaje a los presentes y puntualizó «El arte urbano ha tomado un papel muy importante en nuestra sociedad ya que forma parte también del proyecto de la Transformación y como muestra el detonante del desarrollo económico, así como el embellecimiento de la imagen urbana».

Posteriormente en la tarde fueron entregados los reconocimientos y premios a los participantes, de manos del secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez, cabe señalar que en el evento también estuvieron presentes los regidores Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García, la directora de Desarrollo Humano, Deysi Marín Velázquez quien impulso junto con la coordinadora de la Juventud, Mariana Guevara Montes este evento.

Cabe señalar que las autoridades municipales informaron que en próximos días se rehabilitará en su totalidad la cancha skate y también habrá clases a los jóvenes interesados en aprender este deporte.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes