Un gran recibimiento de la primavera se apreció la mañana de este martes con el desfile tradicional a cargo de los distintos jardines de niños de la cabecera, en donde, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria acompañado de su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez presidenta del DIF municipal y la comuna, recorrieron las principales calles de la ciudad como parte de esta importante conmemoración.

La algarabía de los niños y niñas llenó de color, alegría y entusiasmo a los espectadores que abarrotaron las aceras céntricas para admirar el desfile, jardines de niños, el Club del Abuelo Fortín y Monte Salas, así como los colabores del DIF Municipal acompañada de su directora, María Trinidad Puentes Esquivel formaron los contingentes de este tradicional desfile de primavera 2023.

Con trajes alusivos a flores, animales, personajes de películas infantiles, algunos musicales y con gran creatividad para su participación, así lucieron los contingentes de estos niños que desde las 9:00 horas comenzaron a recorrer la calle 1 hasta llegar a la avenida 7 de ahí retomar la calle 3 y terminar frente al palacio municipal.

Cabe señalar que aunado a esta conmemoración, los niños del preescolar Gabriela Mistral recordaron el día Internacional del Síndrome de Down a fin de concientizar a la población sobre este padecimiento y fomentar la inclusión.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes