Un compromiso más, cumplió el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria al entregar la quinta obra pública que corresponde a la construcción de andador con adoquín para acceso a Jardín de niños Andrés Quintana Roo y Telesecundaria Gabriel García Márquez, en la comunidad de Coapichapa. 

Con un cálido recibimiento por parte de los habitantes, este martes, el alcalde inauguró junto con el cuerpo edilicio, directores y coordinadores de área el andador cuyo monto de inversión fue de 658 mil 140 pesos 69 centavos correspondiente al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

«Gracias Presidente por esta obra tan importante para nuestra localidad, los padres de familia y alumnos de preescolar Andrés Quinta Roo, primaria Álvaro Obregón y Telesecundaria Gabriel García Márquez estamos muy agradecidos», fue el cartel de recibimiento hacia el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y a la par un collar de flores representativas de esta comunidad.

Por su parte el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria mencionó «desde campaña nos comprometimos a estar muy pendientes de la comunidad de Coapichapa y hoy es una realidad, vamos a estar muy pendientes estos cuatro años, yo quiero agradecer al agente municipal que ha estado muy pendiente de su comunidad, quiero que sepas que en mi tienes un aliado, véanme como un equipo más, esta obra va a beneficiar a los alumnos, preescolar, escuela telesecundaria».

Cabe señalar que la Dirección de Obras Públicas continúa con el proceso de las demás obras en las distintas colonias, comunidades y cabecera municipal con el objetivo de continuar el proceso de la Transformación de Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes