El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín en Coordinación con DIF Estatal, comenzaron la entrega de desayunos escolares fríos, en las escuelas del nivel preescolar y primaria de comunidades y cabecera municipal, para lo cual son 935 desayunos considerados.

Este programa de desayunos incluye leche, cereal, barras integrales; por parte del DIF Municipal y con el objetivo de reforzar una alimentación balanceada pero principalmente sana, se agregó una porción de fruta fresca de temporada.

Para reforzar los hábitos alimenticios y promover entre los niños el plato del bien comer, la nutrióloga de la Unidad Médica Municipal DIF, brindó una plática informativa a los estudiantes de la primaria Juan de la Luz Enríquez de la cabecera municipal, misma actividad que se realizará en más instituciones del nivel básico.

Cabe señalar que el DIF municipal de Fortín continúa trabajando mediante la gestión y a su vez privilegiado el trato directo con la ciudadanía de tal manera que la presidenta de la institución, la señora Olga Juárez Rodríguez acude a las diferentes comunidades y atiende cada una de las necesidades de la población.

La entrega de este programa ha estado a cargo de la presidenta del DIF, Olga Juárez Rodríguez, la directora del DIF Municipal María Trinidad Puentes Esquivel, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y la coordinadora de Plan Alimentario Hildemar Silvestre.

 

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes