Con gran recibimiento por parte de los vecinos, el alcalde Gerardo Rosales Victoria inauguró la segunda calle del paquete de obras para la colonia San José, la cual constó de pavimentación con concreto ciclópeo y forma parte del proceso de la Transformación para el municipio de Fortín.

La mañana de este lunes, el presidente municipal acompañado del cuerpo edilicio, directores y coordinadores de área, entregaron la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo, 474 metros cuadrados que incluyó banquetas y guarniciones en calle Carlos Castillo Pedraza entre avenida Emiliano Zapata y Porfirio Díaz, cuya inversión de la obra fue de 625 mil 730 pesos 15 centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM-DF.

«Somos un gobierno que escucha, que ve y que estamos muy cercanos a todos ustedes, vamos a trabajar de la mano juntos sociedad y gobierno para combatir todo ese rezago que existe» manifestó el alcalde fortinense.

A nombre de los vecinos, la señora Martha Isela Luna Amador, agradeció al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria La atención prioritaria a sus necesidades y así evitar el rezago en calles, puesto que durante la temporada de lluvias está vialidad era intransitable.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes