En atención a favorecer la gestión, trato directo y sobre todo contribuir a tener certeza jurídica de su patrimonio, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó un total de 57 escrituras en la colonia Miguel Alemán.

Esto forma parte del trabajo que realizó la coordinación de Catastro, quien a su cargo tiene David Herrera y por instrucciones de la primera autoridad fortinense, dio el seguimiento oportuno junto con la Dirección de Obras Públicas a cargo de Enrique Gaspar Falcón y la coordinación de Desarrollo Urbano que tiene cómo coordinador Orlando Martínez.

Esta colonia fue la primera que se acercó a la presente administración para realizar el trámite de regularización y tras 14 años de intentarlo, este jueves se vio reflejado el logro, ante la presencia de la sindica única Elisabeth Navarro Ginez los colonos recibieron su documento que les acredita su propiedad y desde luego su patrimonio.

El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria reconoció la gestión y agradeció las atenciones a la Notaría número 8 y al Lic. Ernesto Gasperin Limón por agilizar los trámites a estás 57 familias beneficiadas.

Es importante mencionar que el proceso de regularización de colonias continúa en constante gestión y para su efecto las coordinaciones de Catastro, la dirección de Obras Públicas y coordinación de Desarrollo Urbano están atentas de la ciudadanía que solicita este trámite.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes