El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria entregó un total de 10 cuartos dormitorios en la comunidad Villa Unión con el objetivo de brindar a los beneficiados un lugar digno para vivir.

Con gran recibimiento, los pobladores de Villa Unión dieron la bienvenida al presidente municipal Gerardo Rosales Victoria quien acompañado del cuerpo edilicio y la presidenta del DIF municipal la señora Olga Juárez Rodríguez, inauguraron los cuartos dormitorios.
 
Cabe señalar que esta obra pública se ejecutó a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM DF) cuya inversión fue de 688 mil 122 pesos.
 
Mayra Ofelia Aquino Hernández beneficiaria de este programa agradeció al presidente municipal su gestión y favorecer el bienestar de su familia ya que anteriormente no contaba con un espacio adecuado para habitar.
 
De esta manera las autoridades Fortinenses refrendaron su compromiso con la ciudadanía y aseguraron que para este paquetes de obras 2023 habrá mayores beneficios para todas las comunidades.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes