Un total de 55 personas fueron beneficiadas a través del subsidio de tinacos de mil 100 litros por parte de la Congregación Mariana Trinitaria, con lo cual los beneficiarios tendrán un depósito de almacenamiento en prevención de la temporada de estiaje y a un costo accesible.
La tarde del martes en las instalaciones de la unidad deportiva Eliezer Morales se llevó a cabo la entrega de estos 55 tinacos que forman parte de una primera etapa, por lo cual, las autoridades a través del departamento de Desarrollo Humano comenzarán el trámite para una segunda etapa de gestión.

El Presidente Municipal, acompañado del cuerpo edilicio, así como las coordinaciones de Desarrollo Humano y Programas Federales, emitió un mensaje a los beneficiados enfatizando la importancia del cuidado del agua, evitar el desperdicio y sumarse a las diversas acciones a favor del medio ambiente, desde mantener limpias las calles, evitar arrojar basura a los ríos, arroyos, así como plantar árboles.
Cabe señalar que este subsidio fue gestionado a través de las autoridades municipales en atención a una de las principales necesidades de la población que es el almacenamiento de agua, para la segunda etapa de gestión, las personas interesadas deberán acudir a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado a un costado del DIF municipal.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

11 Abr 2024

Interesa a niños de preescolar historia de Fortín

Hace llamado PC a extremar precauciones ante incendios 11 de abril 2024, Fortín, Ver. 11