El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, acompañado del cuerpo edilicio entregó la tarde de este martes el subsidio de Transformación de Viviendas Fortinenses correspondiente a 31 tanques de almacenamiento para agua y cinco cisternas a beneficio de las familias fortinenses principalmente para prevenir el abastecimiento de vital líquido ante la temporada de estiaje.

Con esta entrega suman dos durante el presente año y a su vez un total de 91 familias beneficiarias quienes mediante el vínculo entre el Ayuntamiento y la Congregación de Mariana Trinitaria obtuvieron esta herramienta a un costo menor que su precio comercial.

Durante su mensaje, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, reiteró su compromiso con la ciudadanía de establecer vínculos para atraer mayores beneficios a la ciudadanía y de esta manera adquirir diversas herramientas, insumos entre otros materiales a un costo accesible a través de la coordinación de Enlace para el Bienestar.

Cabe señalar que en esta entrega estuvieron presentes el cuerpo edilicio, la directora del DIF municipal, Trinidad Puentes Esquivel y el gerente del Kiosco Eduardo Alonso García Viveros.

Los tanques de almacenamiento corresponden a mil litros, las cisternas de cinco mil y dos mil 800 litros.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes