Un total de 14 certificados por parte de Instituto Veracruzano de Educación para Adultos fueron entregados por parte de las autoridades municipales y directivos de dicha institución la tarde de este viernes.

Con el compromiso de continuar respaldando la educación ya sea a través de la asignación de espacios dignos y a su vez capacitaciones, el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez emitió el mensaje a nombre del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria a los alumnos que recibieron su certificado de primaria, secundaria y preparatoria.

En el acto protocolario, los estudiantes agradecieron a las autoridades las facilidades y respaldo para concluir su educación básica, pues reconocieron que al ser padres y madres de familia, en la actualidad tener la educación básica es un requisito para tener mayores oportunidades laborales.

En esta entrega estuvieron presentes la regidora tercera Guadalupe Tepepa García, José Pablo Espinosa García, Alfredo Canela Lozano coordinador del IVEA zona Córdoba, Rosa María Hernández Ávalos supervisora escolar y estudiantes.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes