El delegado de Programas para el Desarrollo del Bienestar de Veracruz, Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara junto con el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, entregaron la tarde de este sábado tarjetas de INAPAM a beneficiarios fortinenses como resultado del convenio de colaboración que se firmó en meses anteriores.

Con esta entrega se refuerza y estrechan vínculos de gestión entre el gobierno municipal y el Gobierno Federal, cuyo objetivo es generar el bienestar de la población y a su vez atraer mayores proyectos, en Fortín el trabajo es coordinado y forma parte del proyecto de la Transformación, afirmó el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria durante la bienvenida al delegado de Programas Sociales y a los 80 beneficiarios de INAPAM.

Por su parte el Lic. Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló “en Fortín INAPAM Adultos Mayores tiene siete mil 579 beneficiarios más los que se suman cada vez que alguien cumple 65 años mes con mes, la pensión en este último bimestre $3850.00 pesos y el próximo año aumenta el 25%, es decir $4812.50 en 2023”.

Además, indicó que en este municipio son 14 mil 200 ciudadanos de los distintos programas cuya derrama económica es de 140 millones de pesos, son dos mil 800 estudiantes de preparatoria, en el programa de la escuela es nuestra son 12 escuelas beneficiadas y precisó que faltan 10 para atender a todas para mejorar las condiciones.

Cabe señalar que esta entrega se llevó a cabo en la explanada del Club del Abuelo y posteriormente las autoridades recorrieron el inmueble y la Unidad Médica Municipal DIF Fortín.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes