Un total de 28 adultos mayores de Fortín, recibieron la tarjeta del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) que les permitirá acceder a descuentos en establecimientos, transporte y servicios municipales, por mencionar algunos.

Reunidos en la explanada del Club del Abuelo el alcalde Gerardo Rosales Victoria, reconoció el esfuerzo de los adultos mayores quienes dan muestra de su calidez y enseñanzas a la sociedad, así mismo hizo un llamado a la población a respetarlos y escuchar sus consejos.

«Este día me llena de alegría ver al sector de la población que ha dado su mayor esfuerzo para construir una sociedad con valores basados en el respeto, solidaridad, confianza, pero sobre todo amor, me refiero a los adultos mayores. Nuestro trabajo y compromiso es muy preciso al recordar que el trato es directo, seremos unos administradores y enlaces con las autoridades gubernamentales a fin de que los beneficiados sean cada vez más fortinenses», dijo el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria.

Dulce María Vargas Ruiz, directora del DIF municipal señaló que esta entrega corresponde a una de las primeras en el año ya que se continuará recibiendo la documentación de los adultos mayores que requieran esta tarjeta, «en el DIF tenemos las puertas abiertas y todos son bienvenidos esta es su casa», añadió la Directora de la paramunicipal.

Acto seguido, se llevó a cabo las tarjetas correspondientes mismas que estuvieron a cargo de los ediles: Orlando Rosas Sánchez, regidor primero; Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, regidora segunda; Guadalupe Tepepa García, regidora tercera y José Pablo Espinosa García, regidor quinto, también el presidente municipal y la directora del DIF municipal.

Además de Fanny Lisette Alfaro Argueta y Marcela Rodríguez García, coordinadoras de INAPAM, directores y coordinadores de las distintas áreas del Ayuntamiento.

 

Los requisitos para acceder a la tarjeta del INAPAM son:

2 de copias de acta de nacimiento.

2 copias de la CURP.

2 copias de comprobante de domicilio

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes