Nuestro municipio fue sede para el concurso de escoltas de Telesecundarias zona 628 y las autoridades municipales que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, respaldaron este importante evento, mismo que se realizó en las instalaciones del auditorio Antonio Ruiz Galindo de la Unidad Deportiva, en el cual participaron 16 escuelas de la región.
 
En representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, asistió el secretario del ayuntamiento Osmar Eduardo Martínez Vásquez, la profesora Rosa María Velázquez Avalos, supervisora escolar de la zona 628 quien agradeció el respaldo del Ayuntamiento y reconoció que es un gobierno de puertas abiertas para realizar este tipo de actividades educativas.
 
Durante la competencia, todos los alumnos provenientes de distintos municipios como, Yanga, Córdoba, Atoyac, Paso del Macho, Coetzala, Ixhuatlán del Café, Tezonapa y Fortín, demostraron sus mejores técnicas y disciplina para reflejar un buen resultado.
 
En este evento también estuvieron presentes los regidores, Guadalupe Tepepa García y José Pablo Espinosa García; la directora de Desarrollo Humano, Dulce María Vargas Ruiz, la coordinadora de Bibliotecas, María Bernarda Gonzales García; el coordinador de COMUDE, Sergio Romero.
 
Cabe señalar que la premiación quedó de la siguiente manera:
  • Primer lugar lo obtuvo la Telesecundaria Carlos Pelliecer de Córdoba
  • Segundo lugar la Telesecundaria Agustín Millan de Córdoba.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes