Por segunda ocasión y como resultado de la gestión ante el Instituto Nacional de la Juventud, este fin de semana Fortín fue sede de la aplicación del Examen único de preparatoria en el cual 53 jóvenes y adultos aprobaron esta evaluación para obtener su certificado que los acredita en el nivel preparatoria.

De manera satisfactoria las personas respondieron a esta convocatoria que promovió el Ayuntamiento constitucional que encabeza el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y que a través del departamento de la Juventud logró ser el único municipio en el estado de Veracruz en llevar a cabo esta aplicación.

Durante el sábado y domingo en las instalaciones del CETIS 143 se llevó a cabo este examen en el cual se destacó la participación del 80% de jóvenes y el resto fueron adultos.

Cabe señalar que la entrega de certificados será en próximos días por parte de las autoridades municipales y de esta manera dar certeza a los beneficiarios en poder continuar con sus estudios superiores o bien acceder a mejores oportunidades en el campo laboral.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes