El Ayuntamiento de Fortín fue sede de la capacitación a 22 municipios de la región en materia catastral que ofreció la Delegación regional de Catastro zona 6, para identificar las áreas donde existe mayor desconocimiento y la delegación pueda brindarles asesorías que favorezcan la atención a la ciudadanía.

El Presidente municipal de Fortín en el auditorio de la biblioteca Antonio Ruiz Galindo, dio la bienvenida al Delegado regional de Catastro y a los presentes, indicándoles que Fortín es un municipio de puertas abiertas y enfocado en mejorar los servicios catastrales hacia la población.

El Delegado regional de Catastro en el Estado zona 6, agradeció el respaldo del Presidente municipal al permitir un espacio para la capacitación que se ofrecerá durante 2 días a las personas que se encuentran en estas áreas lo cual permitirá identificar las áreas en las que aún existe desconocimiento para trabajar en estas y mejorar el servicio en los 22 municipios de la región.

El Alcalde dio por inaugurada la capacitación para personal que labora en Catastro y finalizó señalando que una de las prioridades de la administración que preside es la actualización catastral, además de la regularización de predios entre otras acciones que lleven al crecimiento ordenado del Municipio y donde la población tenga la confianza para acercarse y poner en orden sus predios.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

11 Abr 2024

Interesa a niños de preescolar historia de Fortín

Hace llamado PC a extremar precauciones ante incendios 11 de abril 2024, Fortín, Ver. 11

10 Abr 2024

Inicia colecta de residuos eléctricos y electrónicos en Cetis 143

Inicia colecta de residuos eléctricos y electrónicos en Cetis 143 10 de abril 2024, Fortín,