Como parte del vínculo entre la Secretaria de Seguridad Pública y autoridades municipales para mejorar la seguridad en esta ciudad y a su vez reforzar los programas en materia de prevención al delito, el Capitán de Navío I.M.P. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, Subsecretaría de Operaciones expuso al presidente municipal un Plan de Desarrollo para la Seguridad de Fortín.

Este acercamiento entre autoridades estatales y municipales, tiene como objetivo disminuir los delitos de alto impacto, a su vez, establecer estrategias coordinadas para reforzar la seguridad en Fortín, sus comunidades y colonias.

El sub secretario de Operaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, presentó el Plan de Seguridad al Presidente Municipal, Regidor Primero, coordinadora de Enlace de Seguridad Pública, Secretario del Ayuntamiento y comandante de la Policía Municipal.

_______________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes