Dentro de las acciones a favor del medio ambiente y sobre todo en cumplimiento con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, la coordinación de Vectores municipal ha logrado quitar una tonelada y media de propaganda publicitaria en postes de la cabecera municipal y las comunidades esto con el fin de eliminar la contaminación visual.

El biólogo Francisco Caramón Morales coordinador del área en mención, precisó que las acciones a favor del medio ambiente permanecen latentes y por tal motivo recorren colonias, comunidades y la misma cabecera municipal para eliminar este tipo de contaminación.

Además refirió que es importante que la ciudadanía tome conciencia de no colocar propaganda en postes pues con el paso de los días y en ocasiones la publicidad se cae y eso genera mayor contaminación en las calles, obstrucción en las alcantarillas y por consiguiente que se llenen de basura.

Todo lo anterior como parte de la instrucción del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de mantener la ciudad limpia y a favor del medio ambiente.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes