Gracias al convenio de colaboración con la tienda departamental Walmart, el H. Ayuntamiento ha facilitado un espacio gratuito para impulsar a los emprendedores y artesanos fortinenses de tal manera que, durante tres días, es decir, este 14, 15 y 16 de abril estarán ofertando sus productos en la primera expo emprende 2023.
 
La tarde de este viernes se llevó a cabo la inauguración del evento, al cual acudieron, el director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo, la regidora Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar y el gerente del kiosco Eduardo Alonso García Viveros, todos ellos dieron la bienvenida a los exponentes.
 
Por su parte el coordinador de Comercio, Luis Alberto Chacón Ortiz, mencionó que esta expo emprende estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche y oferta una gama amplia de plantas, salsas, artesanías, lo cual refleja una derrama económica considerable para estos comerciantes gracias a la afluencia a este centro comercial.

Cabe señalar que esta primera expo emprende 2023 son 23 comerciantes fortinenses los que accedieron a este espacio de manera gratuita en el pasillo hacia la entrada principal de Walmart, posteriormente vendrán más exposiciones.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes