Con el objetivo de favorecer la economía local, comenzó la primera feria de reactivación económica que promueve la Dirección de Desarrollo Económico, misma que se encuentra instalada en la explanada del parque Venustiano Carranza y permanecerá instalada hasta el ocho de enero, de esta manera “los reyes magos” tienen una gama de opciones para regalar este seis de enero.

El director de Desarrollo Económico, Ernesto Arteaga Quevedo, informó que son 60 comerciantes los que se instalaron en estos espacios en horario de 8:00 a 21:00 horas, mientras que este jueves cinco de enero estarán los comercios abiertos hasta las 4 o 5 de la mañana, para lo cual habrá vigilancia.

“El 95% son totalmente fortinenses esta feria es parte de los proyectos de la feria de reactivación económica instrucciones del alcalde Gerardo Rosales Victoria, lo cual va encaminado al proyecto de la Transformación y que durante el primer año fue exitoso al asentar las bases para favorecer la economía local” agregó el director de Desarrollo Económico.

Cabe señalar que, al recorrer esta feria del juguete, hay una diversidad de productos que van desde juguetes tradicionales, electrónicos, ropa, libros, floricultura, todo para niñas, niños, jóvenes y también adultos, con precios accesibles, mismos que representan el sustento para decenas de familias fortinenses y que durante estas ferias de reactivación son espacios de oportunidad.

El funcionario, hizo extensa la invitación para asistir a esta feria del juguete 2023, cuyos horarios son favorables además de reiterar que en Fortín este tipo de estrategias coadyuvan a conformar el proyecto de la Transformación.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes