En el marco del Día del Amor y de la Amistad, las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín y los integrantes del Club del Abuelo tanto de la cabecera municipal y Santa Leticia festejaron con un evento musical llamado Recuerdos de Amor y Amistad.
 
En la explanada del Club del Abuelo se llevó a cabo este festejo en el cual la directora del DIF municipal Trinidad Puentes Esquivel en representación de la presidenta Olga Juárez Rodríguez, refrendó el compromiso que tienen con los adultos mayores y a su vez reiteró que de la mano con gobierno Estatal y Federal buscan generar mayor bienestar a su población así beneficiar con programas y proyectos a beneficio de la población.
 
Para amenizar este festejo se llevó a cabo la presentación de grupos musicales a cargo del Sergio Romero Vásquez, Chava Barrios, Gerardo “el niño de oro “, Rafael Gil y Crystian Cedillo, todos ellos interpretando canciones que sin duda hicieron recordar a los abuelitos y que por supuesto no dejaron de corearlas en todos momento.
 
Cabe señalar que el Club del Abuelo tiene presencia en Santa Leticia en donde también los abuelitos festejaron en conmemoración al Día del Amor y de la Amistad, asimismo en Monte Salas y Villa Libertad todo esto con la finalidad de mantener un trato directo con la población y fomentar espacios para la reconstrucción del tejido social.
 
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes