El equipo del DIF Municipal liderado por la presidenta, la señora Olga Juárez Rodríguez recorrió los cinco Centros de Desarrollo Integral para llevar alegría, diversión y momentos de una sana convivencia incluso en familia, todo esto con motivo de la celebración del Día del Niño y bajo el compromiso de brindar a la niñez fortinense espacios de recreación.

Durante la visita a estos CDI ubicados en Monte Blanco, San José, Tlacotengo, Santa Leticia y Villa Libertad, el equipo DIF compartió momentos de diversión como dinámicas, juegos, juguetes y un refrigerio, en donde los niños y padres de familia participaron amenamente.
 
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, Olga Juárez Rodríguez reiteró el compromiso de ser un gobierno cercano a su gente, asimismo, reconoció la importancia de proteger a los niños, niñas y adolescentes no tan solo festejarlos este mes sino todos los días y demostrarles el gran amor que los impulsa a ser mejores seres humanos.
 
De esta manera, el equipo DIF convivió durante las tardes de esta semana con más de 300 niños y niñas fortinenses quienes con gran gusto y participación recibieron sus regalos del Día del Niño.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes