Con el objetivo de regular el crecimiento y reestructuración de los centros de población urbanos y rurales, así como la calidad de los servicios públicos en términos de sustentabilidad y prevención de riesgos que mejoren la calidad de vida de la población, este jueves el Presidente Municipal Gerardo Rosales Victoria y la Síndico única Elisabeth Navarro Ginez, firmaron el Convenio de Colaboración Administrativa en Materia de Catastro.

En la celebración de dicho convenio estuvieron presentes Marcos Hugo Flores Ascencio, Delegado Regional de Catastro de la zona VI; Juan Sandoval Anell, Jefe del Departamento de la zona VI; Diego Mendoza Nava, Director de Gobernación; David Herrera González, Coordinador de Catastro y Jorge Enrique Matula León, Coordinador de Ingresos.

Cabe señalar que este convenio de colaboración contribuirá a la regularización de predios y en su efecto mejorar la recaudación fiscal, todo esto en beneficio de la ciudadanía Fortinense.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes