En seguimiento y respaldo a la Secretaria de Bienestar y del programa INAPAM, el H. Ayuntamiento de Fortín firmó un convenio de colaboración con la institución antes mencionada, a fin de abrir una oficina de enlace y también brindar descuento en el pago del impuesto predial y agua potable.

La firma de convenio se llevó a cabo por parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, la sindica única, Elisabeth Navarro Ginez, el secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vásquez y la Secretaria de Bienestar con el objetivo de brindar a los adultos mayores una oficina de enlace para realizar el trámite de la tarjeta de INAPAM.

Cabe señalar que la oficina propuesta por las autoridades municipales, se ubicará en el Club del Abuelo y para su ejecución, el Director Regional de Programas de Desarrollo para el Bienestar en Córdoba, Oscar Carmona Oropeza junto con las autoridades municipales y la directora del DIF municipal, Trinidad Puentes Esquivel recorrieron las instalaciones para afinar detalles.

Es importante mencionar que dentro del convenio se estableció la promoción, difusión, del programa que beneficia a toda la población a partir de los 60 años cumplidos, obtener descuentos en pago de impuestos, también en establecimientos y transporte público.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes