Fortín fungió como sede para la entrega del Programa Operativo Anual a 22 ayuntamientos de la región, cuyos representantes recibieron el documento oficial de manos del director Estatal de Catastro, Gabriel Joaquín Hernández Cadena.

En sala de cabildo, se llevó a cabo este evento para el cual el presidente municipal, profesor Gerardo Rosales Victoria, dio la bienvenida a representantes del Estado, coordinador regional zona Córdoba y directores de Catastro de los diversos municipios.

«A través del Programa Operativo Anual trataremos de cumplir cada una de las metas que nos estipule la Dirección General de Catastro y superarlas. Trabajaremos de la mano del Gobierno Estatal con la finalidad de beneficiar a nuestra sociedad fortinense y de esta manera VAMOS JUNTOS POR LA TRANSFORMACIÓN», precisó el alcalde Gerardo Rosales Victoria.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes