Para este 2023 el proyecto de urbanización y proyección de un mejor desarrollo económico que además favorezca la vialidad para esta zona conurbada va en constante avance, por tal motivo, el proyecto entre autoridades de Fortín, Córdoba y Ferrromex va en avance y gran interés.

Recientemente el presidente municipal de Fortín, Gerardo Rosales Victoria y el Presidente de Córdoba, Dr. Juan Martínez Flores junto con las sindicas de cada municipio, Elisabeth Navarro Ginez y Vania López González respectivamente, se reunieron con el Ingeniero Jorge Peralta Sánchez sub director de gestión pública división de Ferromex y el arquitecto Rafael Flores Gutiérrez.

Esta es la cuarta reunión que llevan a cabo para presentar los avances y a su vez ejecutar acciones que favorezcan el desarrollo económico de la zona centro del Estado principalmente de Fortín y Córdoba.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes