El proyecto de la Transformación avanza considerablemente de tal manera que la presente administración, romperá récord en obras y calidad, aseguró el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria al dar el banderazo de obra en comunidades y colonias de Fortín, con lo cual se busca abatir el rezago social y desde luego, atender las principales necesidades.
 
Esta semana que esta por terminar, se han realizado seis banderazos de obra, de los cuales, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, ah enfatizado “la intensión es integrar a todas las partes de nuestro municipio a lo que es el desarrollo de Fortín, nos ha ido muy bien sabemos que es de mucho trabajo y genera incomodidades pero al final, genera un beneficio, no es hacer dos obras en cuatro años, la intensión es tener obra pública constante de forma año con año, que se vea y se sienta”.
 
Las comunidades y colonias en las cuales se iniciarán las obras públicas son las siguientes:
Pueblo de las Flores, rehabilitación de drenaje sanitario pluvial y reposición de tomas domiciliarias en privada de avenida 3 oriente entre calle 3 norte y cerrada, cuyo monto de inversión es de
Santa Lucía Potrerillo: ampliación de electrificación en la colonia Cardenista; Monte Blanco, construcción de banquetas y guarniciones en avenida las Palmas entre calle 5 de mayo y prolongación Morelos.
 
También en la misma comunidad construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluye guarniciones y banquetas en calle Independencia entre avenida Ignacio Aldama y avenida Libertad; colonia San José, construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico incluye guarniciones y banquetas en calle Diego Fernández de Cevallos entre Porfirio Díaz y bulevar general Emiliano Zapata.
 
En Villa Unión la rehabilitación de drenaje sanitario pluvial y reposición de tomas domiciliarias en avenida 9 entre bulevar Luis Sánchez y calle Emiliano Zapata.
 
Todas estas obras representan un avance en abatir el rezago en infraestructura social, por lo cual los vecinos muestran agradecimiento y sobre todo el compromiso de estar vigilantes de la ejecución de su obra ya que será de bienestar para mejorar la calidad de vida.
 
El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, acudió a cada uno de los banderazos, acompañado del cuerpo edilicio y en algunos, correspondió a la presidenta del DIF Municipal, la señora Olga Juárez Rodríguez dar el banderazo de inicio de obra.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes