Un gran éxito y participación fue el resultado del primer Motofest Moto Rider 2023 cuyo evento de talla internacional concentró a motociclistas de Guatemala, Chihuahua, Campeche, Tlaxcala, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y diversos municipios de Veracruz, la tarde y noche del sábado pese a las inclemencias del tiempo, fue de gran diversión y sana convivencia en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.
Este evento contó con la presencia de Alejandro Campusano, Fundador y presiente de Moto Rider internacional, José Luis Gómez, coordinador del sureste moto rider México, Xavier Pérez coordinador del estado de Veracruz Moto Rider, Luis Alfredo Cruz López «feyo» presidente de capitulo aventureros de Aculzingo, y en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria estuvo presente la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, el Lic. Eduardo Alonso García Viveros y el coordinador de Comida, Didier Quinto.
Gracias al respaldo del presidente municipal, se logró una favorable participación de diversos clubes de motociclistas, quienes exhibieron sus unidades sobre la avenida 3 frente a palacio municipal y a su vez en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.
Para amenizar este Motofest, se llevó a cabo el encuentro de bandas de rock destacando la presentación de bandas locales y foráneas, las cuales prendieron el ambiente al ritmo de ska así como rock nacional.
Por su parte, los funcionarios municipales reiteraron el compromiso de apoyar este tipo de eventos que sin duda generan derrama económica en el centro de la ciudad, asimismo recibieron el reconocimiento de Moto Rider internacional por su respaldo hacia este encuentro de motociclistas.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes