El Instituto de las Mujeres de Fortín impartió la plática dirigida a empleados municipales «Violencia Institucional» misma que fue coordinada a través del Programa de Atención a Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF).

Todo esto con el objetivo de respetar, proteger, garantizar y promover los derechos humanos particularmente de las mujeres, en virtud del contexto social de máxima violencia que prevalece hacia esta posición y con el propósito de implementar y vigilar el cumplimiento de las políticas públicas municipales en materia de igualdad entre hombres y mujeres.

La directora del Instituto de la Mujer, Miriam Arely Toledano Moreno dirigió este diálogo entre representantes de distintas áreas del Ayuntamiento y a su vez reiteró temas sobre el violentómetro, tipos de violencia, acompañamiento a la víctima a la instancia correspondiente, por mencionar algunos.

Por otra parte la Lic. Adriana Morales Rosas, Encargada del Área Jurídica del Programa de Atención a Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF) impartió la plática denominada Violencia Institucional, de esta manera, diversos empleados municipales participaron en la plática que fue impartida en la sala de cabildo del H. Ayuntamiento de Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes