Con el fin de que los adultos mayores gocen de una buena salud, en el Club del Abuelo del DIF municipal, se implementaron terapias holísticas los días martes y jueves a partir de 11:30 horas de manera gratuita.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, Olga Juárez Rodríguez instruyó al personal brindar mayores beneficios a los adultos mayores que asisten al Club del Abuelo y con ello contribuir a su bienestar principalmente de salud.

De acuerdo a las instructoras Nancy Janette Rebolledo Hernández y Maria Eugenia Hernández García, la Terapia holística ve a las personas en su totalidad (mente, cuerpo y espíritu) como una entidad singular y no en partes como lo divide la medicina tradicional.

Algunos de sus beneficios son: mejora la salud integral; une cuerpo, mente y espíritu; trabaja en las dimensiones del consciente y subconsciente; enseña actividades espirituales de sanación natural del organismo; cultiva el amor propio; aumenta la inteligencia emocional y ayuda a aliviar el estrés y a dormir mejor.

La presidenta del DIF Municipal extendió la invitación a todos aquellos adultos mayores para que formen parte del Club del Abuelo y disfruten de este y más beneficios.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes