Con el objetivo de asegurar la salud y buen desarrollo de los niños del CAIC, el DIF Municipal en coordinación con la Unidad Médica Municipal DIF y el Centro de Atención Integral Comunitario (CAIC) puso en marcha la campaña “Control del niño sano” cuya finalidad es generar un expediente sobre el estado de salud actual de los niños y canalizarlos a las diferentes áreas como odontología, psicología, fisioterapia, entre otras, en caso de que lo requieran.
 
Esta semana han asistido decenas de niños de los diferentes CAIC del municipio para continuar con su valoración por parte del departamento de Medicina General y algunos han sido referidos al departamento de nutrición y odontología.
 
Estas actividades forman parte de la encomienda de la presidenta el DIF Olga Juárez Rodríguez y el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria de asegurar el bienestar y salud de los más pequeños.
 
 
#JuntosPorAmor #ControlDelNiñoSano #UnidadMédicaMunicipalDIF #CAIC #Salud

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes