El presidente municipal Gerardo Rosales Victoria junto con el Cabildo inauguraron la primer obra pública en la colonia San José, que consta de la construcción de calle con pavimento de concreto ciclópeo, una obra que aplaudieron los vecinos y a su vez agradecieron el mejoramiento de esta vía de comunicación.

La mañana de este martes se llevó a cabo la inauguración de esta calle que constó de 512 metros cuadrados en avenida Benito Juárez entre las calles Miguel Alemán e Ignacio Zaragoza cuyo monto de inversión correspondió a los 482 mil 468 pesos 82 centavos.

La primera autoridad fortinense, Alcalde Gerardo Rosales Victoria, cumplió el compromiso con los habitantes de esta colonia y a su vez entregó la obra de calidad, misma que se ejecutó en un lapso de 42 días y asimismo representaba una necesidad para los colonos.

«Vamos a continuar con más banderazos y más inauguraciones, esto va de la mano con la participación ciudadana, son obras de impacto y de mucho beneficio para la sociedad porque de esta manera también los predios adquieren mayor plusvalía», precisó el presidente municipal.

Seguida de esta inauguración y como parte del seguimiento a las necesidades en esta misma colonia, las autoridades dieron el banderazo a la construcción de un tragatormentas con el fin de brindarle un cauce al drenaje pluvial y evitar que el agua se acumule en la calle lo cual afecta a vecinos.

La comuna y el alcalde recorrieron la calle recién pavimentada y a su vez escucharon las necesidades de vecinos que se acercaron a solicitar diversos servicios.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes