Autoridades municipales y directivos del Club Atlas, inauguraron esta tarde la Academia de fútbol Atlas de Fortín FC filial Fortín, con la cual se pretende impulsar el deporte en niños y jóvenes, así como formar grandes ciudadanos que contribuyan a la reconstrucción del tejido social.

En el auditorio de la Unidad Deportiva Eliezer Morales se llevó a cabo esta inauguración en la cual estuvo presente Arturo Vázquez Silos coordinador de academia del grupo Orlegi Sport y Atlas F.C., en representación del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, el Secretario del Ayuntamiento, Osmar Eduardo Martínez Vasquéz refrendó el compromiso de respaldar el deporte y señaló “este deporte no solo beneficia a la sociedad, es un deporte popular por excelencia y busca la reconstrucción del tejido social”.

Por su parte, el regidor quinto José Pablo Espinoza García, destacó la formación de grandes ciudadanos con gran personalidad a través de la disciplina para cumplir sus sueños y metas, esto gracias a una formación integral.

El Director Técnico Leonardo Miguel Zilli agradeció el respaldo de las autoridades municipales y a su vez de los padres de familia por permitir el desempeño de esta filial de fútbol en Fortín.

Cabe señalar que la Academia de futbol esta conformada por cerca de 100 niños, niñas y jóvenes en siete categorías desde la sub 5 hasta la sub 17, liderada por los instructores Juan Carlos González Garrido, José Pablo Barranco Sánchez, Gersom Ramírez Aguirre y el director técnico Leonardo Miguel Zilli.

Como parte del mensaje que pronunció Arturo Vázquez Silos coordinador de academia del grupo Orlegi Sport y Atlas F.C., anunció que en dos meses se llevarán a cabo visorias por parte del Club Atlas y de esta manera destacar los talentos fortinenses.

En este evento estuvieron presentes los regidores Orlando Rosas Sánchez, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez, José Pablo Espinosa García, la directora de Desarrollo Humano, Dulce María Vargas Ruiz, el coordinador de Comude, Sergio Romero Vázquez, así como representativos del futbol de las altas montañas, el señor Francisco Ramírez Salcido y Roberto Luevano Vega ex profesional de futbol.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes