Con la participación de 13 escuelas campesinas, este sábado fue inaugurado el mercado solidario en la explanada del parque Lázaro Cárdenas por parte del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria e integrantes del cabildo, esto con la finalidad de ofertar los productos que se realizan en este programa federal y así impulsar el consumo local, cabe señalar que la exposición se realizará durante este sábado y domingo.
 
Este mercado solidario fue impulsado por la Dirección de Servicios Municipales que dirije la Ing. Lizette Miranda Velázquez en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca (SEDARPA), por lo cual acudió el Subcordinador de la Sedarpa región centro-sur, Juan Carlos García González y estuvo presente el profesor de escuelas campesinas, Maximino Maximiliano Puertos.
 
En su mensaje de inaguración, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria refrendó su compromiso con el sector campesino y a su vez señaló que de la mano con Gobierno Federal se trabajarán diversos apoyos y gestiones para el bienestar de la población.
 
Durante está exposición se ofertan Artesanías de obsidiana, artesanía de madera, artesanías de bambú, artesanías de barro, dulces típicos, herbolaria, licores, mermeladas, plátano, café y sus derivados, vainilla, comidas exóticas, arreglos florales y mucho más.
 
Los expositores provienen de Teotihuacan, Villa Libertad, Coapichapan, Monte Blanco, Zapoapan, Buena Vista, Calcahualco, Atoyac, Córdoba, Cuichapa, La Perla, Corral de Piedra y Amatlán.
 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes