Con el objetivo de reactivar la economía local y a su vez promover las artesanías de Fortín, la dirección de Desarrollo Económico y regidores, inauguraron la primer feria Expo Emprende que a partir de este viernes y hasta el domingo estará presente en el pasillo principal que dirige hacia la tienda Walmart.

El director del área, Ernesto Arteaga Quevedo informó que en esta primera Expo emprende que promovió la coordinación de Comercio se registraron y estarán instalados un total de 22 emprendedores desde floricultores, artesanos, comercios propios de gastronomía artesanal, bisutería, café, por mencionar algunos.

«Esta es una estrategia que respalda nuestro presidente municipal Gerardo Rosales Victoria y que además busca reactivar el comercio entre los pequeños emprendedores, asimismo se espera que la próxima semana se instalen en el centro de la ciudad con motivo de los festejos del 3 de agosto», precisó el director de Desarrollo Económico.

El evento de inauguración se llevó a cabo este viernes ante la presencia del director de Gobernación, Diego Alberto Mendoza Nava, la regidora segunda Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, regidora tercera Guadalupe Tepepa García, regidor cuarto Juan Carlos Santiago Sánchez, regidor quinto José Pablo Espinosa García y coordinador de Comercio, Luis Alberto Chacón.

Por su parte el regidor quinto quien a su cargo tiene la comisión de Comercio, expresó su respaldo hacia este sector empresarial y sobre todo reiteró la gestión para favorecer la economía local.

Posterior a las palabras de bienvenida, las autoridades municipales procedieron con el corte de listón y recorrido por los comercios que estarán instalados de desde las 10:00 horas y hasta las 21:00 horas y concluye el domingo 24 de julio.

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes