El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Fortín, inició la colecta de juguetes a beneficio de los más necesitados y de esta manera distribuirlos en las colonias y comunidades de Fortín.

Las autoridades del DIF municipal que encabeza la presidenta Olga Juárez Rodríguez informaron que los juguetes pueden ser nuevos o usados pero deben brindarse en buen estado, esto se hace con la finalidad de tener un destino final a aquellos juguetes que en ocasiones las personas no saben a dónde o quién donarlos, además de brindarle alegría a niños de escasos recursos.

Cabe señalar que la institución adquirirá propiamente los juguetes correspondientes para acompañar a los Reyes Magos y entregarlos en los festivales que se tienen programados, además de complementar con la colecta ya anunciada y así brindar mayor beneficio a niños Fortinenses.

Los centros de acopio están instalados en DIF centro ubicado sobre la avenida 5 entre calles 3 y 5, Centro de Desarrollo Integral en Monte Blanco, Villa Libertad, San José y DIF Santa Leticia en horario de 9:00 a 15:00 horas.

 

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes