La Biblioteca Antonio M. Quirasco comenzó los talleres gratuitos con los cuales pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio de recreación, así como de aprendizaje para generar un autoempleo, esto se suma a los talleres que cotidianamente se imparten.

La coordinadora de bibliotecas, María Bernarda González García, informó que por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, desde el año pasado comenzaron a impartir estos talleres en los cuales se obtuvo una asistencia de más de 115 personas, entre niños, niñas, jóvenes y mujeres.

Dichos talleres son gratuitos y corresponden a tejido básico que se imparte los días martes y jueves de 10:00 a 12:00 horas; tejido avanzado, lunes miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas y papiroflexia, lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 16:00 horas.

“El objetivo de este año es superar los resultados del año pasado, complementar con más actividades como la hora del cuento, talleres de lectura, además atendemos a la coordinación de bibliotecas federales quienes nos mandan talleres de mis vacaciones en la biblioteca en primavera y verano, en todas las actividades se fomentan valores y lectura principalmente”, reiteró la coordinadora de bibliotecas municipal.

Finalmente invitó a la población para acudir a las instalaciones e inscribirse en alguno de estos talleres de manera gratuita..

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes