Con la representación del alcalde Gerardo Rosales Victoria, la tarde de este lunes, fue conformado el Comité de Salud municipal con el propósito de establecer el compromiso para desarrollar acciones que favorezcan a la creación de entornos y comunidades saludables, con la participación de la comunidad, instancias y otros sectores de la población.

La firma de este Comité Municipal de Salud se llevó a cabo ante la presencia de la doctora Nadia Rodríguez Fernández quien presidió la firma del Comité por cada uno de los integrantes y a su vez leyó el acta correspondiente, misma que estableció los compromisos para su correcto desempeño.

Es importante mencionar que Fortín es el primer municipio en conformar este Comité de Salud y a su vez buscará ingresar a la Red Veracruzana de Municipios Promotores en esta segunda etapa del proceso, puesto que el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria ya se encuentra dentro de la Red Regional.

En sala de cabildo se realizó este acto de gran importancia para el municipio y en el cual estuvieron presentes los Ediles, así como la coordinadora de Salud municipal, Rosario Merino Domínguez y personal de la Jurisdicción Sanitaria de Córdoba número VI, posterior a la firma del acta constitutiva del Comité Municipal de Salud, los presentes procedieron con la foto oficial.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes