Este sábado 19 y domingo 20 de noviembre permanecerá instalado el Mercado Social que promueve la Secretaria de Desarrollo Social y que por instrucciones del presidente municipal Gerardo Rosales Victoria se brindó un espacio en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

Todo esto con la finalidad de reactivar la economía local a través de la venta de artesanías, gastronomía artesanal, muebles de madera y plantas, mismas que permanecerán en horario de 12:00 a 18:00 horas.

La especialista territorial del Territorio 16 Córdoba, Jessica Juárez Cortes explicó que este Mercado Social forma parte del resultado de un beneficio que adquirieron mujeres emprendedoras con el objetivo de reforzar sus ventas.

Dentro de Territorio Córdoba se han beneficiado mil 563 mujeres con el apoyo de cinco mil pesos, los cuales utilizan para adquirir insumos herramientas y ampliar su capacidad productiva, este apoyo ha logrado una gran ventaja.

Cabe señalar que este viernes se llevó a cabo la inauguración del evento y el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria recorrió cada uno de los puestos que se colocaron con el fin de reactivar la economía y promover el mercado local

.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes