La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 6 instalarán un módulo de vacunas contra el Covid-19 en los bajos del palacio municipal durante los días jueves 14 y viernes 15, Días de Semana Santa, esto en seguimiento a la aplicación que se realizó este miércoles 13 y la cual tuvo gran aceptación de la ciudadanía.

La dosis que aplicaron fue Astra Zeneca y desde las 9:00 hasta las 14:00 horas, el personal de la Jurisdicción Sanitaria comenzó la aplicación de estas vacunas, este mismo horario se respetará durante los días jueves y viernes.

Por parte del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria, instruyó a la coordinación de Salud brindar las facilidades, así como los espacios adecuados para desarrollar en orden la aplicación de la vacuna en este módulo.

Lo anterior en apego a la preocupación y atención que el alcalde dispone para fomentar la prevención, pero sobre todo el cuidado ante la pandemia por Covid-19 en esta ciudad, ya que la salud es el aspecto principal para detonar diversas actividades que sin duda representan el desarrollo económico de Fortín.

 

_________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes