Un total de 49 millones 85 mil 929 pesos es la propuesta general de inversión FORTAMUND DF (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal) correspondiente al ramo 33, misma que fue aprobada por el Cabildo mediante sesión ordinaria.

Los regidores, síndica y Presidente Municipal, discutieron y aprobaron esta propuesta de inversión que consta de 24 obras públicas, dos adquisiciones de terreno y 14 acciones, todo esto en virtud salvo que haya cambios.

En la sesión ordinaria de cabildo, Obras Públicas y Tesorería presentaron las propuestas para la ejecución de este recurso económico que representa el beneficio para las familias fortineses de la cabecera municipal y comunidades.

Lo anterior, tomando como base atacar las principales necesidades y a su vez mejorar la infraestructura de la ciudad, pues de esta manera las autoridades propusieron ejecutar obras de calidad y crear a su vez fuente de empleo temporal entre la población.

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes

11 Abr 2024

Interesa a niños de preescolar historia de Fortín

Hace llamado PC a extremar precauciones ante incendios 11 de abril 2024, Fortín, Ver. 11