Con una inversión histórica de más de cinco millones 857 mil pesos del FISM-DF y FORTAMUND, el presidente municipal Gerardo Rosales Victoria llevó a cabo la inauguración de cuatro calles céntricas en Fortín, con concreto ciclópeo y además la rehabilitación de drenaje que por más de 60 años permanecía sin mantenimiento esto con aportación de recursos provenientes de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín.

El munícipe, acompañado de su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez presidenta del DIF municipal, cuerpo edilicio, sindica única, directores, coordinadores y vecinos de la colonia Centro entregó esta obra de construcción de cuatro calles bajo la encomienda de continuar la gestión con la Comisión Federal de Electricidad para mejorar la infraestructura en esta zona.

«Estás pavimentaciones se hacen con un diseño que se merece nuestro municipio de calidad, es un trabajo en conjunto con la participación de todos los ciudadanos, mismas que ha sido necesaria para lograr la Transformación de nuestro municipio», precisó el alcalde Gerardo Rosales Victoria.

Cabe señalar que las pavimentaciones que se entregaron fueron: construcción de pavimentación con concreto ciclópeo, guarniciones y banquetas en avenida 3 entre calles 4 y 6; así como calles 2 y 4 de la colonia centro, las cuales se ejecutaron con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).

Construcción de pavimentación con concreto ciclópeo, guarniciones y banquetas en calle 4 entre avenidas 1 y 3 así como 3 y 5 de la colonia centro, las cuales se ejecutaron con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN).

__________________________________________________________________

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comunicados recientes